1. CONTRATO Y ACEPTACIÓN

2. OBJETO

3. ACEPTACIÓN

4. FORMAS DE PAGO

5. SEGURIDAD EN EL PAGO CON TARJETA

6. ENVÍOS

7. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

8. ANULACIÓN DEL PEDIDO

9. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

11. GARANTÍA GENERAL

12. GARANTÍA ESPECÍFICA DE LOS COLCHONES NATT

A) 10NATT – GARANTÍA LIMITADA

B) 60 NOCHES DE PRUEBA

13. RELACIÓN CONTRACTUAL Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

14. COMPETENCIA JUDICIAL

 

1. CONTRATO Y ACEPTACIÓN

Natt Center Naprapatía, S.L., (CIF: B84697770) es el titular de esta página Web (www.nattcenter.com), operando bajo la denominación comercial Natt Center, con domicilio social en Madrid, calle Velázquez 46. Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad al Código Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo y Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
 Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.nattcenter.com implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. El cliente de Natt Center afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

 

2. OBJETO

El objeto de la relación contractual entre Natt Center y el Cliente será la compra y venta de artículos de salud, descanso, ortopedia y bienestar en general, ofertados en www.nattcenter.com. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el icono correspondiente a cada artículo, correspondiéndose siempre con las características reseñadas por el fabricante.

 

3. ACEPTACIÓN

Con el simple acceso a este sitio web (www.nattcenter.com), usted es considerado “Usuario” del mismo y acepta estas Condiciones Generales, obligándose a cumplir con lo aquí establecido. Asimismo se informa que Natt Center, S.L. se reserva el derecho de modificar la presentación y configuración del “sitio web”, así como estas Condiciones Generales en cualquier momento, por lo que se recomienda su lectura con carácter previo a cada utilización del sitio web.

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.nattcenter.com). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Natt Center descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que estime oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Natt Center S.L no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

 

4. FORMAS DE PAGO

A la hora de realizar un pedido en Natt Center, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

–        Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta con paypal.

–        Pago por Transferencia: El pago por transferencia debe hacerse efectivo a International Natt Center S.L. en nuestra cuenta 0081-0155-82-0002509155 del banco Sabadell. Durante el proceso de pedido, deberá seleccionar “pago por transferencia”, recibirá el número de cuenta por email. Recuerde que es imprescindible que en dicha        transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en nuestra cuenta bancaria.

–        Pago por Paypal: Si dispone de una cuenta Paypal, podrá pagar sus compras en Natt Center de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederá a su Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de su compra, ordenar el pago.

 

5. SEGURIDAD EN EL PAGO CON TARJETA

Para su seguridad Natt Center SL ha confiado el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos proporcionada por Paypal.

 

6. ENVÍOS



Los pedidos se envían por agencia de transporte, el plazo de entrega habitual de productos en STOCK es de 48 a 72h (España Peninsular) de todas formas cada producto informa de su tiempo de entrega.
Recibirás nuestros productos en tu casa o trabajo sin ningún coste adicional para pedidos con un importe superior a 70 euros. Para pedidos con importe inferior a 70 euros tienen un coste adicional de 10 euros.

 

7. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA



Compruebe que el número de bultos coincide con el albarán del transportista. Rechace la mercancía que a simple vista haya sufrido un daño en el transporte.

Recuerde que agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción en info@nattcenter.com no serán cubiertas por la garantía.

 

 

8. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Antes de la entrega de la mercancía, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si el pedido ya ha sido expedido por nuestro proveedor.

Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido y son los mismos que están estipulados en el apartado Derecho de Desistimiento de estas Condiciones Generales.

 

9. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si un producto presenta un defecto de origen durante los 7 primeros días hábiles tras la recepción de la compra, podrá solicitar a Natt Center, S.L. que le cambie su producto por uno nuevo. El fabricante se hará cargo de los gastos derivados (en el caso de producto defectuoso) de la sustitución dentro del territorio nacional. En caso de devolución por otras causas serán por cuenta del Cliente los costes del transporte.  Es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de la garantía:

a) Haber notificado los posibles errores o desperfectos en los siguientes 7 días hábiles desde la recepción del pedido, vía e-mail ( info@nattcenter.com) o de forma telefónica.

b) Que el producto no tenga signos de uso, externos o internos, y se retornen con el mismo todos los accesorios y embalaje original en buen estado.

 En caso de desperfectos causados por el transporte, tiene derecho a que se le reenvíe el mismo de forma correcta, incluyendo los gastos derivados de la sustitución dentro del territorio nacional. En caso de observarse un desperfecto ocasionado en el transporte es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido enviando un correo a: info@nattcenter.com

 

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a info@nattcenter.com.

A de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte de devolución. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. Por cuestión de higiene, los artículos de descanso y ropa de cama no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución.

En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

 

11. GARANTÍA GENERAL

NATT CENTER, S.L. ofrece en sus productos dos años de garantía ante cualquier defecto de fabricación según el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre,                  por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La presente garantía recae sobre cualquier producto NATT que se haya vendido en cualquiera de los Distribuidores Oficiales de NATT en España. En cualquier caso, la fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo electrónico una vez entregada la mercancía.

 

12. GARANTÍA ESPECÍFICA DE LOS COLCHONES NATT

En la composición de los productos NATT se han usado materiales que cumplen todas las normativas exigidas para el uso doméstico del producto en materia de calidad, seguridad e higiene.  Todos los colchones comprados en www.nattcenter.com son de fabricación nacional Española con procesos que aseguran la estandarización del producto.

Cualquier colchón NATT tiene una garantía comercial de 5 años ampliable a 10 años (ver detalles en el apartado “garantía 10NATT”), rellenando el formulario que aparece en la web de la distribuidora del productos NATT en Europa, para activar esta garantía entre en www.natt.eu/garantias. Debe activar la garantía limitada dentro de los primeros 15 días contando desde la fecha de la recepción de la mercancía.

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubierto por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Siendo así Natt Center se compromete a reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.

La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Natt Center, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía:

– Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.

– Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.

– Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.

– Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.

– Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-3 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna.

Normas de uso:

– Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.

– No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.

– Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse.

– Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.

– Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón, una base en malas condiciones dañará su colchón.

 

A) 10NATT – GARANTÍA LIMITADA

La garantía 10-NATT ha sido desarrollada para amparar al colchón de la gama NORDIC DREAMS que se adquiera, frente a defectos de fabricación durante 10 año. La garantía comercial de Natt Center, S.L. cubre defectos físicos o cambios que ocasionen una deformación visible y permanente, superior a 3 cm en el material viscoelástico (no incluye las almohadas NATT). La garantía no cubre los cambios normales en la firmeza o las propiedades que no afecten a las características de alivio de la presión del producto. Una vez finalizado el plazo de la garantía comercial (que ofrece Natt Center sobre sus colchones) de 5 años, obtendrá un periodo de cinco años más, en total 10 años de garantía limitada. 10NATT es una garantía limitada (Ver *prorrata abajo) de un total de 10 años, ofrecida por www.natt.eu (Natt Center Naprapatía, S.L.), que el comprador original tendrá desde el quinto hasta el décimo año a contar desde la fecha señalada en el contrato de compra.

Para su validez debe activar (entre en http://natt.eu/garantias y rellene el formulario) la garantía 10NATT dentro de los primeros 15 días contando desde la fecha de la recepción de la mercancía.

Dicha garantía comercial no afecta/perjudica los derechos reconocidos al consumidor en el marco de la legislación que determina el RD Legislativo 1/2007 de 16 Diciembre de defensa de Consumidores y Usuarios.
Las anteriores garantías serán exigibles sólo por el comprador original, y a partir de la fecha de la adquisición, lo cual deberá acreditarse mediante el contrato de compra.
*Cuando efectúe una reclamación válida bajo la garantía una vez transcurridos 5 años a partir de la fecha de compra, NATT CENTER, S.L. sustituirá su colchón por otro equivalente si abona un porcentaje del precio del colchón según los siguientes parámetros:

*Prorrata
0-5 años Garantía completa
6º año La garantía se verá reducida en un 50%
7º año La garantía se verá reducida en un 60%
8º año La garantía se verá reducida en un 70%
9º año La garantía se verá reducida en un 80%
10º año La garantía se verá reducida en un 90%

 

B) 60 NOCHES DE PRUEBA

Somos conscientes de que cada cuerpo responde de manera diferente a un colchón nuevo, hay personas que se adaptan más rápidamente que otras. Después de años durmiendo en otro colchón es posible que necesite tiempo para adaptarse y como queremos asegurarnos de que usted tiene el tiempo suficiente para ello, Natt Center le proporciona un plazo adicional hasta 60 días para devolver los colchones recibidos (podrá probar nuestros colchones sin el plástico que los envuelve durante 60 días).

La oferta “60 noches de prueba” será de aplicación del día 30 al día 60 desde la recepción de su colchón, recuerde que aquí no tiene la posibilidad de desistir del pedido. Pasados 60 días desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones, excepto que los productos presenten algún defecto de fabricación. Si este fuese el caso será aplicable el plazo de garantía de cada uno de los productos, que puede verse en la ficha de cada uno en la página web www.nattcenter.com.

Si en estos 60 días  el colchón no ha llegado a sus expectativas, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, y le darán las indicaciones necesarias para la devolución del colchón. La agencia del transporte de Natt Center se encargará de la recogida del colchón y los gastos de la devolución irán a cargo del cliente (120€ -150€ depende del peso del colchón). El embalaje del colchón guárdelo, en el caso de que quiera devolverlo lo tendrá que hacer con su  embalaje original.

*Esta oferta sólo es aplicable a los colchones NATT y sólo en su primera compra de un colchón en www.nattcenter.com, es válida para todas las medidas de colchón disponibles en nuestra web.

 

13. RELACIÓN CONTRACTUAL Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La relación contractual entre Natt Center y el Cliente que tendrá lugar por medio del Sitio Web se reputará como una compraventa por vía electrónica y se regulará por lo prevenido en estas Condiciones Generales y en la normativa española que resulte aplicable a la materia.

 

14. COMPETENCIA JUDICIAL



Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario cuando éste se encuentre en España.

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. En caso de usuarios con domicilio fuera del territorio español, las partes, se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Madrid para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.

 

Compartir: