“Por su buen renombre decidimos contratar a Natt Center para el cuidado musculo-esquelético de nuestros empleados, logrando así un mayor bienestar y una disminución en las bajas laborales por dichas enfermedades. Algo claramente beneficioso para nuestra empresa”

Ingemar Naeve
Presidente de Ericsson

 

55% del absentismo laboral corresponde a enfermedades del aparato locomotor (cervical / lumbar).
Dolencias en el aparado locomotor resultan en más horas extras, menos producción, menos creatividad, dando como resultado menos rentabilidad para la empresa.
La salud es altamente rentable para su empresa, la inversión representa entre un 20%-35% de los beneficios.

 

Natt Center le ofrece la posibilidad de acercar sus servicios modernos y eficaces a su empresa, sin necesidad de trasladarse.

En Natt Center somos Doctores en Naprapatía, osteópatas y fisioterapeutas especialistas en el tratamiento manual sueco, de la Naprapatía.

La Naprapatía es un sistema de tratamiento manual que ha demostrado, en estudios, ser más efectiva que otras técnicas convencionales en el tratamiento de lesiones del aparato locomotor (lumbalgias, cervicalgias, contracturas, tendinitis, etc.).

Natt Center le puede ofrecer una rápida recuperación y prevención duradera de enfermedades relacionadas con el aparato locomotor a sus empleados.

 

BENEFICIOS QUE REPORTA AL TRABAJADOR:

  • Prevención de patologías como contracturas, lumbalgias, cervicalgias, hernias discales, cefaleas, lesiones etc.
  • Mejora la imagen corporativa de la empresa y su valor social.
  • Mejora el rendimiento de trabajo.
  • Crea un mejor clima y ambiente laboral. El trabajador se siente más cuidado.
  • Disminución de la tensión muscular acumulada y estrés psíquico.
  • Bienestar general.
  • Disminución de tiempo de desplazamiento a clínicas u otros centros de salud.

 

BENEFICIOS QUE APORTA A LA EMPRESA:

  • Disminución de los costes a consecuencia del absentismo laboral.
  • Mayor eficacia del trabajador.
  • Aumento del valor empresarial.
  • Más producción.
  • Menos horas extra.
  • Menos errores.
  • Menos rotación de personal y suplencias.
  • Más clientes por eficacia de la empresa.

 

MODALIDADES DE ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS

1. FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y NAPRAPATÍA EN LA PROPIA EMPRESA.

Un fisioterapeuta diplomado y especializado en Naprapatía se desplaza a su empresa provisto de una camilla y realiza in situ tratamientos de fisioterapia preventiva (masaje descontracturante, relajante, estiramientos, manipulaciones…) a los trabajadores que lo soliciten, en el lugar y horario que se acuerde con la empresa.

Estos tratamientos son ideales para reducir o eliminar la tensión física y psíquica acumulada durante la jornada laboral, aumentando su calidad de vida y disminuyendo las posibilidades de aparición de lesiones (contracturas musculares, cefaleas, vértigos, lumbagos, stress…).

Además, en estas sesiones se le enseña al trabajador unas pautas sobre higiene postural y se aconseja sobre el tipo de ejercicio físico ideal para sus condición mandando los ejercicios (videos ) específicos por email.

 

2. FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y NAPRAPATÍA EN NATT CENTER.

Mediante este acuerdo con la empresa, todos sus trabajadores se beneficiarán de tarifas reducidas en los tratamientos aplicados en nuestra clínica Natt Center.

Por qué es interesante para las empresas este convenio?

En nuestro trabajo diario nos encontramos con que muchos trabajadores de empresas más o menos cercanas a nuestra clínica, acuden para recibir sesiones de Naprapatía, masaje de descarga, descontracturante o para el tratamiento de cualquier otra lesión.

Sabemos que el tiempo y la salud son importantes para su empresa, con Natt Center sus empleados tendrán una atención profesional, rápida y eficaz.

Nosotros no pretendemos realizar el trabajo de las Mutuas, sino permitir que todo trabajador activo disponga de un centro de fisioterapia al que pueda acudir cuando lo necesite, beneficiándose de precios muy económicos. De esta manera aumentan su calidad de vida y evitan problemas más serios que podrían provocar una lesión y baja laboral.

 

Dentro de estas modalidades (1 y 2) existen las siguientes opciones:

  • Subvención parcial: la empresa subvenciona parte del precio de la sesión de tratamiento. Empresas conocidas como Ericsson disponen de este servicio para sus empleados. La empresa pagará el 50% y el trabajador otro 50%.
  • Subvención total: El total del importe de cada sesión de tratamiento es abonada por la empresa.
  • No subvención: El precio total de la sesión sería abonada por el empleado aunque disfrutaría del descuento de pertenecer a la empresa.

 

Nuestras técnicas nos permiten un tratamiento preciso y rápido, beneficiando así a la empresa y al propio empleado. Las sesiones tienen una duración aproximada de entre 15 – 30 minutos.

Varias sedes empresariales tienen integrado nuestro servicio de fisioterapia, viéndose beneficiados el personal sin moverse de su oficina.

Elaboramos un informe de asistencia a la empresa mensualmente para que tengan un seguimiento del servicio

Empresas como Ericsson, Telefónica, Ferrovial, etc. confían en nuestros servicios hace años.

 

Además de la fisioterapia / naprapatía, también ofrecemos talleres adaptados a la necesidad del personal, como por ejemplo el curso de estiramientos y ergonomía en la oficina.

Rogamos envíes un correo a info@nattcenter.com para más información y presupuestos.

 

Compartir: