Osteopatia-Patricia Peña

Diplomada en fisioterapia por la Universidad Juan Carlos I de Madrid, Osteópata por la escuela de osteopatía de Madrid tras seis años de estudios y osteópata infantil por la universidad Atlántica de Portugal.

Tras más de 12 años trabajando con Gutti mano a mano aprendió la metodología de la Naprapatía y ha día de hoy realizamos un tratamiento global que abarca muchas técnicas para dar respuesta a muchas dolencias.

La osteopatía es una técnica manual, holística que pretende mejorar la salud y normalizar el organismo a nivel de sistema nervioso central.

Únicamente utilizamos nuestras manos para tratar y llegar a la causa del problema.

Las técnicas utilizadas para la reducción del problema son variadas, desde la manipulación articular, pasando por tratamiento de tejidos blandos, musculares y llegando a usar osteopatía visceral y craneal para el tratamiento completo de las lesiones.

La osteopatía infantil está enfocada a bebes que estén sufriendo cólicos, reflujo, estreñimiento, alteraciones en el aparato locomotor como puede ser la tortícolis del recién nacido, pie equino-varo, plagiocefalias, etc… Gracias a el avance de esta especialización muchos bebes han dejado de tener los tan desagradables y dolorosos cólicos.

Compartir: