El equipo principal de Natt Center para mejorar su salud

En Natt Center tiene a su disposición terapeutas:

  • NAPRAPATAS
  • FISIOTERAPEUTAS
  • OSTEÓPATAS

Altamente cualificados, experimentados y con muchas ganas de ayudarle a mejorar su salud y bienestar de una manera completamente natural.

“Muchos de nuestros mejores deportistas profesionales confían en Natt Center para la recuperación de sus lesiones….Le podemos ayudar?”

El equipo principal de Natt Center


GUTTI BRYNJOLFSSON, DN (DOCTOR OF NAPRAPATHY)

En 1996 obtuvo su título de “Doctor of Naprapathy”, en la universidad Scandinavian Collage of Naprapathic Manual Medicine de Estocolmo, Suecia. Al terminar sus estudios se fue a vivir a España, donde lleva practicando la Naprapatía desde entonces.

Gutti trata de perfeccionar sus tratamientos y conocimientos de una manera continua.Por ejemplo, en Inglaterra cursó “Neurología y su impacto sobre nuesta biomecánica” (Carrick Institute), en Washington (USA) “advanced acupressure + dynamic joint recovery”, y en Suecia acupuntura (pain treatment).En el 2011 Gutti cursó la Técnica Graston en Bournemouth, actualmente es el primer y único terapeuta certificado en esta técnica en España.  En el 2013 Gutti curso la Técnica Gonstead en Inglaterra con los famosos Dr. John y Dr. Alex COX.

Con sus tratamientos Gutti se ha ganado una muy buena reputación, tanto a nivel nacional como internacional, nombrando como ejemplo a jugadores de la Premier League. Entre sus pacientes encontramos deportistas de élite, empresarios, políticos y muchos más.


PATRICIA PEÑA TORRES, FISIOTERAPEUTA Y DOCTORA EN OSTEOPATÍA

Acabó sus estudios como fisioterapeuta en junio de 2004, obteniendo así su título como fisioterapeuta por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 2010 acabó sus estudios de osteopatía tras seis años de formación profesional en la escuela de osteopatía de Madrid.

Después de acabar sus estudios en junio de 2004, comenzó a trabajar con Gutti Bryn (Doctor of Naprapathy,Suecia) en Centro Sueco (nombre anterior a Natt Center) en septiembre de ese mismo año. Desde ese mismo momento Patricia comenzó a aprender la forma de tratar de su compañero con la Naprapatía y más tarde con el resto de terapias que iban entrando en la consulta.

En Enero de 2011 comenzó con su curso de sintergética, con una duración de dos años, es una terapia que consiste en normalizar el sistema electromagnético de nuestro cuerpo, y de esta forma aliviar dolencias.

 

HENAR PARRA, FISIOTERAPEUTA

Compagina sus estudios de fisioterapia en la Universidad en Alfonso X  con su carrera deportiva en judo, termina fisioterapia en el 2002, cursa estudios de osteopatía en 2004 en la Universidad de Alcalá de Henares donde se diploma. Continúa su formación en, programación neurolingüística (PNL ) en la Universidad Camilo José Cela ,Kinesiología holística, Acupuntura  y Par biomagnético.  Tras regresar de USA, su compañera del Centro de alto rendimiento de Madrid, Patricia Peña, le pone en conocimiento de la Naprapatía y se incorpora al equipo de Natt Center en 2014.

Compartir: